La Oxigénesis es un tratamiento intensivo para hidratar y devolver un look radiante al rostro con la utilización de jets de oxígeno, que logran nutrir las células y con ello aumentar la producción de colágeno y elastina, elementos que otorgan luminosidad y tersura a la piel.

Es un procedimiento que puede tratar rostro, cuello, escote y manos. Provoca una hidratación efectiva, actuando además como un sistema anti estrés, minimizando arrugas y líneas de expresión. También mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana y natural. Es indicado para todo tipo de piel, especialmente para conseguir una apariencia fresca en hombres y mujeres con pieles maduras, sobre los 40 años de edad.

Tratamiento Oxigénesis, exclusivo en Clínica Estétika Médica y disponible en las sucursales de Las Condes, Providencia, Viña del Mar, Antofagasta, Copiapó, Iquique y Concepción.

¿Cómo ganar? Comenta compartiendo este post a la persona que sabes que le encantará este tratamiento y estarás participando. 

*Se obtendrá un ganador.
*El concurso cierra el 17 de diciembre.
*El ganador será elegido a criterio de equipo digital de Caras.