Viajar en el crucero más elegante y sofisticado de los últimos 50 años será una experiencia real para dos lectores de CARAS, que celebra con este increíble concurso sus 25 años. El premio consiste en dos pasajes Santiago-Miami en la business class de American Airlines y diez noches de navegación por los parajes más hermosos del Caribe. El ganador y su acompañante zarparán desde Estados Unidos a bordo del Crucero Oceania Riviera, en el que tendrán derecho a room service las 24 horas del día, todas las comidas incluidas en cualquiera de los 6 restoranes del barco, bebidas y acceso ilimitado al gimnasio y al Spa Canyon Ranch.

¿Cómo participar?

  1. Busca en la información de concurso en la revista impresa edición 655 Aniversario (página 227) o en la edición edición 656 (página 78), allí encontrarás el código QR. Escanéalo y te llevará a App Store (Iphone, Ipad) o a Google Play (Android), desde donde podrás descargar la aplicación CARAS realidad aumentada.
  2. La App quedará instalada en tu dispositivo móvil. Con ella regresa la página de la revista y apunta a la fotografía del curcero.
  3. En la pantalla de tu dispositivo veras un botón para inscribir tus datos en nuestro formulario (Ver foto).
  4. crucero-caras

  5. Llena todos los campos, cruza los dedos y a esperar. ¡Es todo!

Tienes hasta el 6 de junio de 2013 para entrar en este espectacular sorteo.

  • Descarga las bases del concurso aquí.

Revisa el video Demo: Descarga y gana un viaje de lujo from Revista Caras on Vimeo.