“Domingos de Mercado” se presenta como una imperdible ocasión para disfrutar del último día de la semana junto a variados y exóticos sabores tailandeses del reconocido restaurant Anakena.

En los “Domingos de Mercado” los comensales disfrutan de un buffet Thai & Grill con las más diversas propuestas gastronómicas que incluyen exquisitos y tradicionales platos de Tailandia: arroz frito, curry, variedad de ensaladas, junto a una selección de platos que incluyen frutos del mar, los mejores cortes de carne, cordero al palo, vegetales grillados, todos cocinados a la parrilla.

Asimismo, en los jardines del lugar se activa una zona infantil, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de distintas actividades preparadas especialmente para ellos: juegos y actividades supervisados por educadoras profesionales y cada domingo habrá un menú especial para niños que incluye distintas estaciones junto a típicos confites y dulces infantiles: algodón de azúcar, cabritas, entre otros.

anakena_nov2017-240

Además, los más pequeños del hogar contarán con una selección de jugos y snacks saludables, para lo cual Hotel Santiago y Anakena crearon una alianza con AMA, marca que provee de jugos naturales y compotas orgánicas.
“Domingos de Mercado” cuenta con entretenidas actividades para toda la familia.

DOMINGOS DE MERCADO ANAKENA INCLUYE: 
- Buffet Thai & Grill
- Estación de postres
- Actividades y juegos
- Bebestibles (bebidas de fantasía, jugos, vinos y espumantes, junto a un cóctel de bienvenida)

¿Cuándo? Domingos de 12:30 a 16:00 horas.

¿Cómo participar? Comenta en este post en un máximo de tres líneas tu plato preferido y el porqué y estarás en carrera.

*EL CONCURSO CIERRA EL JUEVES 1 DE FEBRERO
*SE SORTEARÁN DOS ALMUERZOS PARA CUATRO PERSONAS CADA UNO.

¡Felicitaciones Paula Andrea Garate Vega y Tomás Garcés Barros , son los ganadores del almuerzo familiar en Anakena del Hotel Santiago, por favor enviar sus datos a caraschileonline@gmail.com para poder validar su premio!