Con la batidora KitchenAid® Classic experimentarás una sensación y combinación de sabores, texturas y aromas únicos, gracias a que puedes crear un sinfín de recetas de una forma sencilla, rápida y saludable, debido a sus múltiples funciones, que van desde moler y cortar frutas y verduras, hasta preparar helados y exquisitas pastas.

Junto a Imahe, empresa líder en equipamiento gastronómico y menaje, con más de 60 años de experiencia en el mercado, te invitamos a participar para esta navidad de un producto culinario único; la espectacular KitchenAid, objeto de deseo de todos y pensada especialmente para disfrutar de la cocina gourmet desde la comodidad de la casa, con un toque único.

10394864

La Tienda OnlineImahe.cl, contempla una vitrina con más de 8 mil artículos para la cocina profesional que exhibe en categorías como equipamiento gastronómico, menaje, insumos y accesorios, que importa de distintos países del mundo. El cliente puede vitrinear, comparar y cotizar rápidamente en línea, además todos sus catálogos están disponibles a través de esta plataforma web.

¿Cómo participar? Sigue a Caras y a Imahe en Instagram y Facebook y comenta en este post tu clásica receta de Navidad y estarás participando.

*El concurso cierra el jueves 20 de diciembre. 
*Se obtendrá un ganador a criterio del equipo digital de Televisa. 

*GANADORA: Alejandra Almazan Contreras