Disfrutar de la última noche del año en uno de los hoteles más elegantes y sofisticados de Santiago, será una experiencia real para dos lectores de CARAS. El premio consiste en dos invitaciones dobles para la gran cena bailable de Año Nuevo en el SANTIAGO MARRIOT HOTEL, este 31 de diciembre.

Cómo participar:

1) Descarga la aplicación gratuita CARAS REALIDAD AUMENTADA desde App Store o en Google Play, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil (iPhones, Samsung Galaxy S2, S3 y S4, Motorola Razr, LG L9 y Google Nexus. También iPads y Galaxy Tablets).

2) Con la app ya instalada en tu dispositivo móvil, debes descargar la edición número 670 de Caras en tu smatphone o tablet.

Wp-concurso ano nuevo caras-450

3) Busca en la información del concurso en la revista impresa (edición número 670) en la página 17 del día viernes 6 de diciembre. Allí encontrarás el aviso del concurso, donde deberás posicionar tu dispositivo móvil sobre el anuncio.

4) En forma automática se desplegará un formulario con los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico y teléfono.

5) Una vez completado el formulario, debes hacer click en el botón “enviar”. Cruza los dedos y… ¡a esperar!

  • Tienes hasta el 24 de diciembre para participar.

- Descarga las bases del concurso aquí.

- Los ganadores/as del concurso serán publicados el día 26 de diciembre a las 18:30 hrs. en www.caras.cl

¡FELICITACIONES! LAS GANADORAS SON MARIANA WIELAND Y MILENKA AZAGRA. SE COMUNICARAN INTERNAMENTE CON USTEDES.