Columbia Challenge nace en 2010 como la única instancia competitiva en donde se realizan simultáneamente diferentes disciplinas entre Alpinas, Freestyle, Cross Country y Running. Es la insatncia en donde llegan a medirse frente a frente los mejores profesionales del país, convirtiéndose en un clásico de los deportes de invierno. Columbia Snow Running es una carrera por la nieve, así es que como sólo existe 3 meses por año, hay que disfrutarla al máximo.

int1

Como no te puedes perder este evento único, CARAS WEB te invita a participar en este concurso donde podrás ganar 1 de los 5 cupos que estamos regalando para ser parte del reto en las distancias de 4 o 7 kilómetros el sábado 23 de julio a las 8 AM. Pero esto no es todo, para que vayas 100% preparado,  junto con tu cupo te regalaremos una primera capa, para que el frío no te impida alcanzar la tan anhelada meta.

¿Cómo? Para participar sólo tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Porqué te gustaría formar parte del desafío Columbia? La respuesta más creativa, según el equipo digital de Caras, ganará un cupo para Columbia Snow Running 2016 y una primera capa.

*Los corredores para este evento no deben usar esquíes o snowboars, sólo zapatillas cómodas para el running.

CONCURSO CERRADO.

Felicidades a nuestros ganadores: Arturo Andres Paredes Gordon, Luis Rogelio Garrido Palavecino, Carolina Loncon Ormeño, Lidia Rosa, Claudio Andres Prieto Aravena.