En estas tardes de verano en las que llega el calor, el espumante es sin duda, un gran invitado. Esta temporada Mumm nos sorprende con una cocktelería especial para el verano con cuatro diferentes tragos: Raspberry Bellini, Muddy, Serendipity y Ritz Fizz.

Raspberry Bellini: Incluir una parte de Absolut Vodka junto a una parte de pulpa de frambuesa en una copa de martini, rellenar con espumante MUMM Extra Brut. Decorar con una frambuesa entera.

Muddy: Llenar la batidora con cubos de hielo, añadir 4 partes de Absolut Vodka, una parte de licor de cassis, tres partes de jugo de limón y 2 partes de goma. Batir y verter en una copa de vino con hielo. Terminar de llenar el vaso con espumante MUMM. Decore con un limón.

Wp-mumm-450

Serendipity: Machacar seis hojas de menta en un vaso largo. Llenar con cubos de hielo, incluir dos partes de jugo de manzana natural y luego ocho partes del espumante MUMM. Revolver suavemente y disfrutar.

Ritz Fizz: Añadir una parte de amaretto y una parte jugo de limón en una copa de champaña. Rellenar el vaso hasta arriba con espumante MUMM. Decorar con una cascara de limón y disfrutar.

Para participar, debes contarnos en UN MÁXIMO DE 3 LÍNEAS con cuál de estas cuatro recetas te gustaría tomar tu espumante Mumm y por qué. Las tres respuestas más creativas ganarán un exclusivo set de Mumm Extra Brut y Mumm Rosé.

¡Suerte!

El lunes 9 de diciembre en la tarde se entregarán los ganadoras/es.

LAS GANADORAS SON:

Nancy Salas Muller

Marisel Andrea Cáceres Vega

Macela Villagrán Fuentes

¡Felicidades! Por favor, envíennos a la brevedad sus datos a caraschileonline@gmail.com. Saludos.