Más de 60 artistas internacionales y nacionales en escena, pop, rock y electrónica de la mano del espíritu verde serán parte de este Lollapalooza Chile 2015.

Reconocidas bandas de la talla de Jack White, Skrillex, The Smashing Pumpkins y Foster The People pondrán a bailar al público el sábado 14 en el Parque O’Higgins, mientras que Kings Of LeonCalvin Harris, Robert Plant, Alt J, Kasabian, Interpol lo hará el domingo de cierre.

Como queremos que todos nuestros lectores y seguidores sean parte de este festival único, sortearemos 5 pases dobles para los 2 días de Lollapalooza Chile 2015.

Para participar, debes seguir a CARAS en todas sus redes sociales (Twitter @Caraschile, Facebook CARAS e Instagram caraschile), y luego seguir estos simples pasos:

Instrucciones:

1) Descarga la app del momento: Dubsmash disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.
2) Entre las bandas que se presenten a Lollapalooza Chile 2015, elige a tu favorita y búscala en la aplicación.
3) Grábate doblando a esa banda.
4) Sube el video a Instagram con el hashtag #ConCARASaLollaCL y compártelo en Twitter.
5) ¡Cruza los dedos! Ya estás participando para ganar un pase para los 2 días del festival Lollapalooza Chile. Los 5 ganadores serán seleccionados bajo los criterios del Equipo Digital de CARAS: creatividad, originalidad, estética y sentido del humor.

*Los ganadores serán publicados el día miércoles 11 de marzo en este mismo post.
*Concurso válido sólo para Chile.

GANADORES:

- Francisca Chacón (Cuenta de Twitter @franciscachacon)
- Carolina Garro (Cuenta de Twitter @carolinagarrro)
- Valentina Morales (Cuenta de Twitter @truerom4nc)
- Matías Rodríguez (Cuenta de Twitter @mt_esteban)
- Mabel Delgado López (Cuenta de Twitter @maaaaab)

¡Felicitaciones! Por favor, envíennos a la brevedad un email a caraschileonline@gmail.com con su RUT y nombre completo. Saludos.