Edificio Los Olmos es un proyecto que se caracteriza por contar con más de 15 tipos de departamentos, entregando opciones de vivienda para todo tipo de familias, además su excelente ubicación frente al Parque de la Hacienda, cercano a comercios, metro y todos los servicios, hacen que tú y tu familia vivan la vida que siempre quisieron.

En edificio Los Olmos encuentras departamentos para todo tipo de familias, desde un departamento de 120 mts2 con 1 dormitorio, departamentos con amplias terrazas para disfrutar con la familia y los amigos, unidades con Jardín o el Tradicional departamento de 3 dormitorios. En definitiva este gran proyecto brinda opciones de departamentos para todos; solteros, casados con hijos y sin ellos, abuelos y amigos.

CO_HC_EXT_P701_Terraza

A poca distancia del acceso a la Autopista Vespucio Sur y el Metro Estación Quilín, a 10 minutos caminando de toda la entretención, restaurantes y salas de cine que tiene el Mall Paseo Quilín. Pocos kms. de colegios y a 2 minutos en auto del Líder y algunos más para el Jumbo o Santa Isabel. Muy cerca del Hospital Clínico Universidad de Chile y otros centros de salud. En definitiva tienes todo cerca, puedes caminar al mall con bancos, farmacias, laboratorios y todo el comercio necesario para vivir la vida con las comidades que te hacen la vida más fácil.

CARACTERÍSTICAS
Proyecto de 2 edificios de 7 pisos. Primera etapa de 62 departamentos.
Departamentos de 1er piso con jardín de uso y goce exclusivo.
Departamentos hasta 140m2 interiores.
Más de 15 tipos de departamentos, desde 75 m2 a 140 m2.
Jardín de uso común con piscina y zona de quincho.
A pasos de Parque La Hacienda, comercio, clínica y estación de metro.

PRECIO DESDE UF 4.930