Grandes momentos fueron los del origianl Fiat 500, creado en 1957 por Dante Giacosa. Marcó toda una época. Hoy, cuando el estilo vintage se impone, la marca decidió hacer una reinterpretación del diseño original, el que ha sido todo un suceso. En 2008, fue galardonado como el “Auto del año” en Europa y como “Auto de oro” en términos de seguridad, ya que incluye frenos EBD y ABS y es el primero de su gama en incluir 7 Airbags.

De dimensiones compactas, tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le dan un atractivo exclusivo y al mismo tiempo, solidez y robustez, adquiridas gracias a la mezcla ideal de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

Producido en Toluca, México, en la planta de Chrysler, el Fiat 500 fue fabricado con tecnología de protección medioambiental, que permite mantener un registro en línea del consumo y rendimiento de combustible.

Actualmente también está disponible en sus variantes Lounge, 500 by Gucci, y Matt black, que destacan por ofrecer diferentes tipos de equipamiento, accesorios, y detalles, tanto interiores como exteriores.

Si quieres ver más del Fiat 500, baja la aplicación CARAS de realidad aumentada y sorpréndete con el aviso en revista Caras 656, además encontrarás toda la info en www.fiat.cl