Después de dos años de matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija, Rose Dorothy, Scarlett Johansson (32) anunció en septiembre recién pasado estar oficialmente divorciada.

Tras la noticia la actriz estadounidense —que estaba separada de hecho desde comienzos de año— comenzó a mostrarse abiertamente con Colin Jost (35), comediante y guionista de Saturday Night Live (SNL) a quien conoce desde hace varios años.

Scarlett también ha participado en varios episodios del programa siendo muy comentada la actuación que hizo, en marzo de este año, ridiculizando a Ivanka Trump. Jost se refirió a la ‘amistad’ el día de los Emmy: “Ella es maravillosa (…). Está trabajando, si no, estaría aquí (…)”, indicó antes de señalar que se conocían desde 2005. La confirmación llegó cuando la pareja asistió recientemente a una fiesta del estelar SNL, realizada en el club Tao Uptown en Nueva York, donde compartieron con estrellas como Ryan Gosling, Beyonce y Jay-Z. Según reveló E!News, la relación está tomando fuerza rápidamente.

En lo profesional, la artista regresará a las pantallas bajo el traje y poder de Black Widow. Johansson volverá a ser parte del elenco de Avengers:Infinity War, cinta dirigida por Anthony y Joe Russo que llegará a las pantallas en 2018 y se prepara para el rodaje de la secuela de la exitosa Lucy, en la que encarna a una mujer que a través de una droga se convierte en una máquina letal con habilidades extraordinarias.