“Cáncer. Un nacimiento. Amistad. Si ya no estás llorando, lo harás después de ver Ya te extraño“, esa fue la tajante reseña del New York Times para este film, que muestra cómo dos amigas inseparables deben sortear los momentos más difíciles de su vida.

Basada en el programa de BBC Radio, Goodbye, creado por la actriz y productora del exitoso show infantil Peppa Pig, Morwenna Banks (quien también participó en el guión de esta adaptación a la pantalla grande), Ya te extraño cuenta la historia de Milly (Toni Collette) y Jess (Drew Barrymore), dos mujeres que a pesar de ser muy distintas, son mejores amigas desde pequeñas. Mientras una tiene una exitosa carrera y una hermosa familia, la otra sufre por no poder cumplir su sueño de ser madre.

missyou450-1

Todo cambia cuando Milly es diagnosticada de cáncer de mama, al mismo tiempo que Jess tiene éxito en su tratamiento de fertilidad. Es ahí cuando su amor y lealtad se pone a prueba, demostrando que a veces, un amigo es lo único se necesita para tomar fuerzas y salir adelante.

Hoy junto a Hush Puppies Chile sortearemos diez entradas dobles para ver esta inspiradora película. ¿Cómo participar? debes compartir (en un máximo de tres líneas) tu mejor historia con tu mejor amiga o amigo. Las respuestas más creativas según el equipo digital de CARAS, se quedarán con 1 ticket doble.

*Cierre del concurso: Miércoles 20 de enero. Los nombres de los ganadores serán publicados en este post.

FELICITACIONES A LOS GANADORES: Claudia Paz Pelegrí Sutter, Elizabeth Nieto, Lidia Henriquez Valdes, Javiera Ignacia González Rodríguez, María Jesús Echenique Mujica, Patricia Gutiérrez Araos, Leandro Vera Orellana, Carolaine Galaz, Marisolcita Muñoz Lagos, Camila Henríquez Ortiz. Deben enviar todos sus datos a caraschileonline@gmail.com