Anoche se celebraron los SAG Awards, convirtiéndose así en la última ceremonia del año en premiar a las más destacadas series de televisión. “Big Little Lies” fue nuevamente la protagonista de la noche, no solamente por el premio de Nicole Kidman, sino por su conmovedor discurso.

Al momento de recibir el reconocimiento en la categoría “Mejor Actriz de Serie Drama”, Nicole Kidman se mostró totalmente emocionada. Mencionó que lleva desde los 14 años trabajando y que está muy agradecida por lo lejos que ha llegado. “Recibir este premio en esta fase de mi vida es extraordinario y más en un momento en esta industria con las cosas que están pasando y por un rol como este”.

Es el cuarto premio de este año que recibe la actriz australiana gracias a su personaje en “Big Little Lies”. Ganó en la categoría de “Mejor Actriz de Serie” en los “Emmy”, “Globos de Oro, “Critics Choice Awards” y ahora en los premios SAG.

La producción de HBO está dirigida por Jean-Marc Vallée y escrita por David E. Kelley. Nicole Kidman junto a su amiga Reese Whiterspoon son las grandes protagonistas de la historia. Ambas por su interpretación en la serie y manifestaciones en la vida real, se han convertido en la voz de las mujeres que sufren violencia de género. A esta causa se suman actrices como Meryl Streep, Jane Fonda, Judy Davis, Shirley McClain, entre otras, a quiénes Kidman recordó en su discurso.

interior

“Quiero agradecerle a todas, las estelares actuaciones que habéis dado a lo largo de vuestras carreras y lo maravilloso que es que nuestras carreras todavía hoy puedan seguir después de los 40 años de edad”

La industria del cine ha cambiado en los últimos años y hoy los actores de más trayectoria siguen destacando en su trabajo.Hace 20 años estábamos bastante acabadas y ese no es el caso ahora. Hemos demostrado que somos potentes, poderosas y viables”