Lena Dunham, Dakota Fanning, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, son solo algunos de los nombres que figuran en el elenco de la película “Once Upon a Time in Hollywood”, el próximo estreno del talentoso Quentin Tarantino y del que, según contó al mundo ayer a través de su Instagram, Lorenza Izzo será parte.

Un gran paso en la carrera de la actriz chilena radicada en Estados Unidos hace ya cinco años. Anteriormente participó en ficciones nacionales e internacionales, de su ex marido, Eli Roth. Desde que vive en Norteamérica no ha parado de asistir a audiciones y grabar pilotos.

“Once Upon a Time in Hollywood”  estará basada en los asesinatos cometidos por Charles Manson y su familia en la década del 60 y Lorenza interpretará a una glamourosa estrella del cine italiano de nombre Francesca Capucci.

“¡¡¡Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!”, acompañó la foto subida en su red social.

Captura-de-pantalla-2018-08-23-a-las-11.36.23