La película ha logrado una excelente crítica y ha sido vista por más de un millón de personas sólo en Argentina y ha recaudado ya cerca de $30 millones.

Esta coproducción hispanoargentina se filmó entre Argentina y España durante  2012 en formato 2D y desde su estreno ha sumado buenos comentarios.

La trama tiene que ver con que se ha cometido un impactante asesinato en el estacionamiento de la Facultad de Derecho y un pequeño detalle en la escena del crimen despierta las sospechas de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín), prestigioso profesor y abogado penalista. Poco a poco Bermúdez se convence de que Gonzalo (Alberto Ammann), su alumno más brillante, ha sido el autor de semejante atrocidad. No solo eso; supone que el crimen es tan solo un juego perverso, un extraño desafío personal dedicado solo él. ¿Logrará probar su tesis?.

>CONCURSO: En nuestro país, la cinta será estrenada de forma exclusiva por Cinemark Chile el día jueves 20 de junio. Y para que tú también seas parte de aquellos afortunados que podrán ir a ver esta película, te contamos que tenemos 4 entradas dobles para sortear.

La idea es que además de seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter @caraschile / @cinemarkchile ) (Facebook /caraschile  /cinemarkchile ) nos comentes en 3 LÍNEAS ¿a qué crees que se deba el éxito de esta trama?

>Puedes participar hasta el día jueves a las 16:00 hrs, los ganadores los anunciaremos en esta nota.