¿Requisitos para estar con Chris Martin? Ser rubia, estupenda y actriz de Hollywood. Al menos eso ha demostrado el vocalista de la banda inglesa Coldplay el último año desde que terminó su relación con Gwyneth Paltrow (42), su ex esposa.

En febrero del 2014 Chris y la actriz Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) comenzaron a salir sin oficializar nada. Amistad que ambos han cuidado de los medios hasta hoy. Tanto así, que tiene confundida a la prensa por las andanzas del rockero los últimos días.

Si está tan bien junto a Jennifer, ¿qué hacía paseando por las playas de Malibú junto a la actriz Kate Hudson (35)? ¿Fue a mostrar sus dotes de surfista o a consolar a su amiga, quien terminó su relación con Matt Bellamy, vocalista de Muse? 

Lo que parecía ser un simple paseo familiar junto a sus respectivos hijos, terminó creando todo un enredo y un coro de rumores sobre el rumbo de la relación entre Martin (38) y Lawrence (24). 

Además, parece que Chris Martin alcanza para todas, porque el músico se pasea con su novia, con su amiga y también se da el tiempo de salir a comer junto a Paltrow. Sí, pues la antes pareja modelo de Hollywood decidió llevar, por sus hijos, la fiesta en paz.

Lejos de las canciones, Martin pasa sus días como gigoló. Debe repartir su tiempo entre estas tres bellezas de Hollywood. Mujeres que además de tener gustos musicales parecidos, tienen en común la debilidad del inglés por las rubias.