Sin dudas, fue uno de los rumores más fuertes que circularon en los últimos dos meses. Porque involucrar sentimentalmente a  Jennifer Lawrence con Brad Pitt, no deja a nadie indiferente.

Las versiones indicaban que ambos habían comenzado una relación. Pero ayer, Lawrence fue terminante: “No”. Las declaraciones las hizo anoche durante el show Watch What Happens Live que conduce Andy Cohen.

PARA-TI-JENNIFER-LAWRENCE-7

“No. Lo conocí una vez hacia 2013, pero fue por casualidad”, indicó la actriz de 27 años. Sin embargo, Lawrence tardó demasiado en desmentir los rumores, lo que también alimentaba la posibilidad de que el soltero/divorciado más codiciado de la industria del cine haya sido finalmente conquistado.

De lo que sí dio detalles Lawrence fue de su ruptura sentimental con el director Darren Aronofsky y de la graciosa forma en que la actriz Amy Schumer intentó alegrarla pese al duelo.

86233

“Cuando terminamos con Darren, le conté a Amy que estaba realmente triste. Al día siguiente tenía un bouquet de flores que me habían enviado y yo me pregunté ¿qué es esto? Entré el bouquet y leí la nota que tenía dentro, que decía: ‘Siento mucho oír que morirás sola. Con amor, Amy’”, reveló la actriz.