En la última temporada ya muestra un look más maduro, formal y actitud seria ante la cámara. Pero los medios saben perfecto que Vito Schnabel es un joven que todavía no alcanza la treintena. Hijo del reconocido director Julian Schnabel (La Escafandra y la Mariposa), la prensa lo ha visto crecer en la escena de Manhattan. Por eso las cámaras  reaccionaron de inmediato cuando, con sólo 12 años era el pololo de la top model de Victoria’s Secret Frankie Rayder, quien lo superaba por más de una década. Y de ahí no paró. Esta temporada se va de clubes y fiestas interminables con la sexy Heidi Klum (40).

¿Son sólo las modelos su debilidad? No. Este joven artista, curador y dealer no se resiste a las guapas maduras. ¿O ellas se derriten por él? Meses antes de salir con la rubia alemana, pasaba sus noches con Demi Moore.

Culto, gran conversador y caballero a la antigua, su historial amoroso está cargado a ese gusto. Elle Macpherson moría por él, lo mismo Halle Berry. Ninguna ha revelado cuál es su gracia.