En menos de quince meses, fue padre por partida doble. En la reciente edición de Daily Mail reconoció la paternidad de un niño de más de un año y cuya madre es Anna Eberstein, una productora sueca de televisión con la que a Grant se le vio esporádicamente en el 2011. En forma paralela y en un rango de menos de tres meses, también fue papá de Felix junto a Tinglan Hong: una ex estudiante de turismo 19 años más joven que él y que creció en la ciudad china de Lishui. Con Tinglan tuvo un año antes de esa fecha a su hija Tabitha, aunque él siempre dijera que todo era un idilio de verano.

Wp-grant-450

En el cine americano es una gloria que proviene de Inglaterra. Y, en ambos lados del planeta, es visto como una versión moderna de Don Juan, un playboy que en 1995 comenzó su historia de mujeriego cuando fue sorprendido con una prostituta en un auto y en plena vía pública en Los Angeles… Eran los tiempos en que recorría la alfombra roja como fiel novio de Liz Hurley, la actriz más deseada de la época. A pesar de los altibajos, la relación duró trece años y todos coinciden ahora en que fue la etapa más productiva de Grant con filmes como Notting Hill, Bridget Jones y Sensatez y Sentimiento.

En el camino, Drew Barrymore, Sandra Bullock y la elegante Jemima Khan, la periodista y socialité inglesa a la que sí reconoció públicamente como novia, aunque la aristocrática rechazó anillo y propuesta de matrimonio.

Wp-grant-450-2

Mal padre no es. A ambas madres les compró lujosos departamentos a pocos minutos de su mansión londinense. Cuando se le pregunta si aún mantiene una relación sentimental con alguna de ellas, es categórico en defender su soltería. Libre y sin presiones sostiene que lo mejor que le ha sucedido es ser papá. “Es algo que te cambia la vida. Lo recomiendo. ¡Tengan hijos!”.