El documental relata el viaje de dos jóvenes quienes recorren el Archipiélago Mentawai en Indonesia para buscar las mejores olas para surfear. Ahí se encontrarán con una primitiva tribu local, quienes los invitan a vivir con ellos y experimentar su realidad. A los 45 días de estar en la Isla uno de los protagonistas contrae una desconocida enfermedad tropical, cambiando completamente el sentido del viaje, centrándolo en sobrevivir en un lugar sin asistencia médica.

Este viaje que comenzó como una experiencia de vida tuvo un giro y se convirtió en una pelicula, gracias al trabajo posterior que realizó Sebastián Radic, quien luego de ver las imágenes en bruto captadas en Indonesia decidió que había que editar y armar la cinta que dura 60 minutos y que incluye música original de Nubohie y Walcott Alice Jones.

tl2

Radic, es reconocido en la escena cinéfila de nuestro país por la dirección que realizó en la serie Prófugos de HBO, la creación de la cinta “Instrucciones para mi Funeral” y su reciente participación como director de unidad en la película de Pablo Larraín “Neruda”, que se estrenará en pantalla grande el segundo semestre.

Tanto Sebastián Radic como Pier Colonello y José Campino, confiaron en su trabajo y financiaron en un 100% la película que se estrenó el 23 de junio vía web. Su primera aparición fue en Sanfic 2014 donde tuvo su primer acercamiento con el público a tres salas llenas. “Another Day in Paradise” participó además en 5 Festivales de Cine Internacionales.

La película está disponible en los siguientes links:

www.way.bar

www.desertpointtech.com/nosotros

www.wild-wrap.com

www.wild-lama.com