Lo cierto es que hace un tiempo que hay rumores sobre esta separación, aunque no se confirmaba nada aún. Según lo indica el sitio TMZ, Angelina Jolie y Brad Pitt ya comenzaron los trámites de su divorcio.

El portal norteamericano aseguró que la actriz ya habría llenado los papeles y que uno de los motivos sería un conflicto con los hijos que tienen en común. Sin embargo, ante la Justicia, la causal de la ruptura son las “diferencias irreconciliables” entre los dos.

En el escrito, Angelina habría pedido tener la custodia de sus 6 hijos con visitas autorizadas de Brad a Pitt. Según indicó el portal, ella estaría enojada con Pitt por la forma en que criaba a sus hijos. Hasta donde se supo, no habría terceros en discordia.

bradyangelinaseparacioninterior

 

Asimismo, la abogada de Angelina, Laura Wasser, conversó con el diario inglés The Independent en donde sostuvo: “La decisión fue tomada por el bienestar y la salud de la familia” y aclaró: “Ella no hará comentarios y pide que por favor la prensa le de a la familia la privacidad que necesitan en este momento”.

Es precio recordar que la pareja se casó en agosto de 2014, pero están juntos desde 2004. La última vez que se los vio juntos públicamente fue en julio de este año, cuando llevaron a los mellizos Knox y Vivienne a un desayuno por un cumpleaños en Hollywood.

Angelina y Brad son padres de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).