El actor, productor y guionista estadounidense Ben Affleck (46) ingresó a rehabilitación por consumo de alcohol por tercera vez. Esto tras la intervención de su aún esposa, Jennifer Garner.

Según informa el portal “TMZ”, Garner fue a la casa de Affleck la tarde del miércoles y, tras conversar con él, lo convenció de que reciba nuevamente ayuda profesional.

“Ambos abandonaron la vivienda al promediar las 6 p.m. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles”, indica el portal.

jennifer_garner_ben_affleck_smiles_162611427

Lo cierto es que Ben Affleck ya estuvo en rehabilitación por la misma adicción en 2001. En diciembre pasado tuvo un segundo ingreso.

Jennifer Garner solicitó el divorcio en abril del año pasado, dos años después de que se anuncie su separación. Sin embargo, el trámite legal aún no se concreta. Desde su separación, la pareja se mantuvo cada uno por su lado. De hecho, él fue visto ya con, por lo menos, dos mujeres. Una productora de TV y, más recientemente, la Playmate Shauna Sexton.