Tener una piel suave, bella y saludable es el sueño por el que cualquier mujer mataría. Algunas consideran que el aspecto alimenticio tiene directa incidencia en ella, otras van por el cuidado interno y prefieren ayudarse con ejercicios para descansar la piel y de paso, desestresarla.

Del modo que sea, siempre es bueno manejar algunos tips para lucir una piel bella cuando el clima permite destaparnos un poco:

1.-Mantener una simple rutina: Lavar, nutrir con una crema para restaurar el balance natural y dormir 8 horas diarias, para que la piel tenga tiempo de regenerarse.

2.-Limpiar la piel con productos no jabonosos e hidratarla con una crema de nutrición intensa, para sellar los nutrientes y mantener la piel humectada.

3.-Proteger la piel del sol, utilizando factores solares como parte de un completo programa para prevenir daños cutáneos.

Para potenciar estos cuidados, la ayuda de una buena crema es ideal. La marca Dove, acaba de presentar su nueva línea DeepCare Complex, una mezcla especial de ingredientes, que incluyen una tecnología diseñada para entregar nutrición esencial a la piel y dejarla increíblemente suave.

Wp-Dove-450

>Dónde: En farmacias y supermercados.