Con los años, además de las arrugas, líneas de expresión y falta de firmeza, el rostro va perdiendo volumen, esto debido a la baja en la producción de ácido hialurónico en la piel. Esta realidad, que enfrentan las mujeres entre 30 y 50 años, es la nueva obsesión contra la lucha del envejecimiento.

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la dermis, ya que retiene mil veces su peso en agua, respondiendo a la función de humectar, mantener el volumen y la turgencia de piel.

Wp-levitalift-loreal-450

Inspirado en inyecciones de ácido hialurónico, L’Oreal Paris crea un tratamiento altamente tecnológico: Revitalift Filler, un cuidado anti arrugas que, día a día, restaura el volumen y rellena las arrugas. Tiene una alta concentración en ácido hialurónico por lo que, a largo plazo, busca igualar los efectos de procedimientos como inyecciones.

La línea Revitalift Filler es una crema de día y un serum ultraconcentrado. Los expertos de L’Oreal Paris, explican que siempre es bueno utilizar ambos productos, ya que aumenta la eficacia y hace más completo el tratamiento. Existen dos consejos para su aplicación:

Wp-revitalift-deli-450

1. Con el rostro limpio, primero se aplica el sérum en la yema de los dedos, luego se esparce en el rostro. Se recomienda en el día y en la noche

2. Luego aplicar la crema de día en los siguiente puntos del rostro: Frente, nariz, mejillas y mentón y esparcir.

> Revisa le experiencia Revitalift