Se acerca una fecha esperada por muchos y con ella también llega el estresante momento de saber ¡qué regalar!. Hay personas que sólo compran lo primero que encuentran y le agregan el ticket de cambio; pero sabemos que para ti, esto es diferente. Hoy Vichy presenta los Cofres Navideños Vintage, especiales para esta época.

¿A quién no le gustaría recibir esta navidad, un cofre con todo lo necesario para alcanzar una piel ideal?. ¡A todos nos gustaría! Para eso, los nuevos cofres Edición Limitada Vichy, diseñados por el famoso diseñador francés Bertrand de Miollis son perfectos. Cada cofre está hecho para cada tipo de piel y además gracias a su delicado diseño,  es posible transportarse a los mejores parajes de las Termas & Spa Vichy, en la Francia de los años 30.

Si la idea del cofre vintage Vichy te gustó, pero tienes la duda de cuál es el ideal para ti o a quién se lo podrías regalar, Vichy te ayuda a encontrar tu #RegaloIdeal con un sencillo auto-diagnóstico de piel para ti y tus amigas. ¡Al fin podrás regalar sin tickets de cambio!.

>Descubre en Facebook cuál es tu #RegaloIdeal

>Encuéntralo en tu farmacia más cercana.

En www.caras.cl sortearemos uno de estos maravillosos cofres de edición limitada. Para ser la afortunada ganadora, debes responder esta encuesta y luego compartirla en Facebook o Twitter (al momento de votar aparece esta opción). Si no la compartes NO podrás participar.

El nombre de la ganadora se publicará en este post el día viernes 27 de diciembre.

 

CONCURSO CERRADO. FELICITACIONES OLGA ARAYA RIQUELME. Debes enviar un mail lo antes posible a caraschileonline@gmail.com con todos tus datos.