“Es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza”, esas fueron las palabras con las que Giorgio Armani definió la nueva fragancia que la maison del perfumista presentó al mundo.

Su firma olfativa destaca por sus tres intensos aromas: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia. Gracias a la extracción especial del cassis- como un fruto prohibido- conserva todo su aspecto de fruto oscuro

 

 

 

 

Wp-450-2

El rostro escogido esta vez, fue la actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de un Oscar por mejor actriz de reparto y nombre indiscutido en los listados mundiales de las mejor vestidas. Ella propone un manifiesto en donde dice Sí a la fuerza, Sí a los sueños, Sí a la libertad, Sí al amor y la afirmación más importante: “Sí a mí misma”.

En el clip se puede ver a Blanchett con el cabello desordenado, luciendo una blusa blanca y un maquillaje natural, detalles que reflejan una elegancia clásica atemporal y estampan la marca chic que tiene la actriz.

Revisa las imágenes: