Acaba de ser inaugurado en la comuna de La Reina y dentro de su llamativa propuesta destacan experiencias naturales y holísticas para despertar sentidos. Es un espacio de relajación rodeado de paz y energía, en el que se desarrollan técnicas que incluyen desde masajes, aromas, texturas, energías y sonidos ancestrales.

No se puede dejar pasar, el innovador servicio de “Rituales”, una serie de experiencias naturales creadas para satisfacer las necesidades de cada persona, entre ellos está el ritual “Mother 2 be”: delicado masaje de piernas, cuello y hombros, junto a un facial hidratante, especial para mujeres embarazadas. Este tratamiento además de energizar e hidratar la piel, ayuda a disminuir las tensiones físicas que se viven durante este proceso, otorgando una sensación de relajación, bienestar y felicidad.

Si lo que se busca es desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, el ritual de “Energías vitales” es el indicado. Consiste en una fusión de técnicas de masajes ancestrales, que liberan el flujo de la energía, la tensión, y restauran el balance y la armonía entre la mente y el cuerpo, además de facilitar la circulación linfática.

Wp-Sp-450

El masaje es una de las técnicas que provocan más bienestar y alivio de dolores a través de la liberación de sustancias químicas llamadas endorfinas, analgésicos naturales del cuerpo, que al activarse viajan por nuestro organismo proporcionando un estado de mayor relajación y felicidad.

Dónde: Príncipe de Gales N°5991 esquina Loreley, La Reina. (Estacionamiento por Loreley).
Cuándo: Martes a Domingo de 11.00 a 21.00 hrs.
Más información: www.thesecretspa.cl Teléfono: 56-2- 29336206