La moda en la era de la tecnología. El lema del evento no dejaba lugar a libres interpretaciones. Más allá de algunas variables, no sorprendió que los colores metálicos se convirtieran en auténticos protagonistas. Desde el pelo de Ciara y Jourdan hasta las cejas de Lily Aldridge y el maquillaje firmado por Chanel para Kristen Stewart, el evento más importante de la moda que cada año celebra Anna Wintour para dar inicio a la muestra del Metropolitan Museum de Nueva York demostró, una vez más, por qué su alfombra roja es la antesala de las tendencias. Luego de los labios bold y el no make up look, llega el turno de brillar. En maquillaje, plata y oro se suben al podio de la temporada.

Con un maquillaje elegante e ideal para la ocasión, Lily Aldridge acertó como pocas. Cejas completamente doradas que combinó con un diseño de Michael Kors. Una auténtica golden girl que se adueñó de todos los flashes.

GettyImages-527358972

Enfundada en un vestido con plumas de la diseñadora Vera Wang, Rita Ora optó por la técnica del eye strobing para iluminar su mirada. En lugar de blanco, usó sombra plata en el lagrimal.

GettyImages-527501764

Kristen Stewart: La actriz de la saga Crepúsculo y embajadora de Chanel, ya sin su clásica melena, optó por un delineado arquitectónico en color plateado, que enmarcó con cejas bien perfiladas.

GettyImages-527571180

Ciara: Completamente plateado. El peinado de Ciara fue de lo más elogiado: ondas al agua en plata-ceniza, y en los ojos un esfumado en el mismo tono. Piel y labios satinados para completar el look. Sin dudas, uno de los grandes aciertos de la noche.

GettyImages-527410012