Su Instagram se ha transformado en unos de los más hots de la temporada. Sus fotos no incluyen más que un diminuto bikini, sea invierno o verano. Se trata de Kelly Rohrbach (25), la nueva conquista del actor Leonardo DiCaprio y modelo del año de Sports Illustrated. ¿Amor real o es que Leo no pierde la costumbre de mostrarse siempre con la más guapa de las pasarelas, y ahora también la más deseada del ciberespacio?

En sus más de dos décadas de blondas conquistas —algunas fugaces, varias de ellas oficiales— en su larga lista de ex figuran mujeres como Claire Danes, Bar Rafaeli y Blake Lively hasta algunas más estables, como las maniquís Toni Garnn y Gisele Bündchen, con quien fueron pareja durante varios años.

Wp-Kelly-Ro-450

La debilidad del actor es evidente: su chica debe tener piernas kilométricas y cabellera dorada y él promete a cambio un par de fotografías junto a ella que, probablemente, levantarán su carrera. Bellas y siempre dueñas de cuerpos que hacen un verdadero culto al fitness, ninguna de sus mujeres ha tenido ‘lo suficiente’ para quedarse con el que a sus 40 años es indiscutiblemente el soltero más codiciado de Hollywood de las últimas décadas. Y él lo hace valer.

Kelly ha dejado en claro que lo está ‘dando todo’ para terminar con el rebelde estado civil de Leo. Y al menos ya logró lo principal: marcar bien el terreno mostrándose ante todo el mundo besándose con la estrella en Nueva York y no precisamente por sus papeles como extra en Two and half men y The New Normal. Tampoco tuvo pudor en posar hace dos semanas junto a DiCaprio en su gala benéfica anual en Saint Tropez con vestido idéntico al de la ex novia del actor, que hace un año se sacaba la misma foto con él… ¿Error o un una proyección de su inconsciente?

Wp-tahiti-yate-450

Sea cual sea el destino de la relación, lo cierto es que Kelly no ha querido ser ‘una rubia más’ en la vida de Leo, o al menos, está intentado dejar un sello. Mientras el actor termina de grabar The Revenant junto a González Iñarritu, Kelly se pasea por las costas de California en el yate del actor aumentando su número de selfies que encienden las redes. “Soy profundamente sexy”, dijo en febrero para Harper’s Bazaar. ¿Puede ser que Leo no ponga las reglas por primera vez? Está por verse con esta maniquí universitaria, que aunque aún no sea su ‘dueña y señora’, difícilmente permitirá que Leo pueda seguir sin reconocerla como su nuevo gran amor y hacerla ‘una oficial’ más en su cotizada lista amorosa.