Riri Hearts MAC Fall es el nombre de esta colección limitada, resultado de la colaboración entre la estrella de la música y la firma de cosmética canadiense. La nueva propuesta espera replicar el éxito de la primera…el labial Riri Woo se agotó a sólo tres horas de su lanzamiento.

A este popular rush, se suman dos nuevos labiales, se trata de Pleasure Bomb y Bad Girl RiRi, ambos llenos de brillo y disponibles en tonos ciruela, naranja escarchada y nude.

Además en esta edición se lanza el espectacular: Nail Lacquer, Superslick Liquid Eye Liner, Veluxe Pearlfusion Shadow, Bronzing Powder y la brocha doble 217 Blending Brush y 239 Eye Shader Brush. Paleta de sombras neutrales y colores chocolate para lograr un bello y delicado efecto ahumado.

Wp-Rihannna-450

Toda la colección viene con envases exclusivos, de blanco perla, mezclados con el característico dorado de RiRi. Rihanna se ha encargado personalmente de subir en la red social Instagram, algunas fotografías con nueva línea cosmética.

*El furor ha sido tal, que la misma cantante agradeció a su fanaticada por hacer largas filas fuera de las tiendas esperando conseguir algo de Riri Hearts MAC Fall.

Wp-Rihanna-450

>¿Dónde encontrarla? Retail y tiendas MAC Cosmetics.