Nuestra piel se ve afectada por diferentes factores que contribuyen a su envejecimiento, y sin duda el mejor momento para su cuidado es durante la noche. Estée Lauder siempre innovando complementa la línea Advanced Night Repair con su nuevo producto estrella Advanced Night Repair Recovery Powerfoil Mask que puedes encontrar aquí.

Esta máscara de belleza incorpora en su fórmula tecnologías anticontaminantes y un gran contenido de Chronolux CB, que ayuda a maximizar los procesos de reparación nocturna naturales de las células de la piel; Ácido Hialurónico, que entrega hidratación durante toda la noche y además agrega una mezcla potente de anti-irritantes que calman y suavizan la piel.

CARAS-2

Advanced Night Repair se encarga específicamente de la reparación nocturna de la piel y hoy suma nuevos productos para complementar la poderosa acción de su íconico Sérum de la botella café, que le dio el nombre a esta línea de productos y que lanzó la tecnología Chronolux. Otros productos nuevos son los limpiadores Advanced Night Micro Cleansing Balm, Advanced Night Micro Cleansing Foam y las ampollas Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules.