Con el paso del tiempo disminuye la capacidad de la piel de sintetizar el colágeno, lo que produce un debilitamiento del tejido conectivo y con ello, la aparición de líneas de expresión. Para brindar una alternativa preventiva a este problema, es que el departamento de Investigación de Eucerin Anti- Edad desarrolló Hyaluron Filler Concentrate, un serum especializado que refuerza el cuidado diario anti-edad con un poderoso efecto rellenador de arrugas, incluso, las más profundas. Además contiene Saponina de Soya, componente que ayuda a estimular la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel.

Entre sus beneficios: ayuda a disminuir visiblemente las arrugas alrededor de los ojos, frente, boca y nariz; el uso del concentrado en combinación con las cremas de día, noche y ojos ayuda a maximazar el efecto rellenador de arrugas, deja la piel suave y visiblemente más joven, tiene una excelente compatibilidad cutánea, y los resultados son visibles después de 4 semanas de uso continuo.

 

wp-450-eucerin

Si quieres tener la oportunidad de probar este producto, vamos a sortear toda la línea Hyaluron Filler: crema de día, noche, contorno de ojos y el recién estrenado Hyaluron-Filler Concentrate. Para participar, comenta en esta nota cuál es tu tip de belleza favorito. MÁXIMO TRES LÍNEAS y sólo una será la gran ganadora.

* Válido sólo en Santiago de Chile
* Cierre concurso: 17 de abril de 2015

GANADORA: Felicitaciones Angela Rivanera, eres la ganadora de un set Hyaluron-Filler Concentrate. Por favor, envíanos un email a la brevedad a caraschileonline@gmail.com con tu nombre completo y RUT. Saludos.