Muchas veces te preguntas cuál es la causa del envejecimiento de la piel. Y una de las principales razones es que tus células pierden vitalidad con los años debido a factores intrínsecos, como la baja de la velocidad del matabolismo, o factores extrínsecos, como la polución y exposición solar, entre otros.

Para otorgar beneficios que puedas ver y sentir, NIVEA conversó con miles de mujeres para entender sus posturas ante el envejecimiento, donde la mayoría demostró querer hacerse cargo del tema.

Wp-reactiva-nivea-450

Finalmente NIVEA, con 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, desarrolló una línea de producto pionera para el cuidado facial antiarrugas compuesta por ácido hialurónico, extracto de magnolia y creatina.

El resultado es NIVEA CELLular Anti-Age, compuesto por cuatro productos: crema facial de día, crema facial de noche, contorno de ojos y un serum gel facial concentrado.

Te invitamos a seguir el fan page de NIVEA y participar por un año de tratamientos completo en el siguiente link: NIVEA CELLular Anti-Age