Crear el primer iris goloso femenino, esa fue la idea base de Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, tres de los más grandes perfumistas franceses. Unidos de forma inédita, para la elaboración de la nueva fragancia de Lancome.

“La vie est belle”, es una firma olfativa única creada con ingredientes como el Iris Pallida, Jazmín Sambac, Flor de Azahar y con esencia de Pachulí. El resultado ha sido un manifiesto a la vida y una invitción a embellecerla con aromas únicos.

Las mujeres que se sienten atraídas por este perfume, son aquellas que saben lo que buscan y que están dispuetas a poner los medios necesarios para encontrarlo. Características que podrían definir de cierta forma la vida de la actriz Julia Roberts, rostro oficial de esta campaña.

La casa Lancome ha señalado esta fragancia como el perfume de la felicidad, la sonrisa y la libertad. La idea es que las mujeres que lo usen irradien felicidad al pasar.

>En esta edición podrás ser parte de este concepto gracias a la Realidad Aumentada de nuestra revista. Busca la página del aviso de este producto, dale play y descubre que la “Vida es bella”.