El cuidado de la Piel, sin duda es un tema muy importante para las mujeres especialmente en zonas sensibles como las axilas, que se someten constantemente a sesiones de depilación que afectan a la suavidad de esta zona . Es por esto que NIVEA, gracias a sus más de 100 años de experiencia e investigación, ha creado el antitranspiranteNIVEAProtect & Care, que combina el equilibrio perfecto entre protección y cuidado único, con lo mejor de NIVEA Creme.

Este nuevo lanzamiento, proporciona unas axilas más suaves y lindas en tan sólo tres días, además de 48 horas de protección. Su fórmula está basada en la clásica lata de NIVEA Creme, la primera crema hidratante del mundo que nació en 1911 y que se ha convertido en un ícono de la propia marca.

Wp-nivea-publi-450

Según un estudio realizado a más de 200 mujeres, NIVEA Protect & Care, demostró una mayor suavidad e hidratación en la piel, axilas más suaves y una fragancia que nos permite sentirnos protegidas por más tiempo. Asimismo, este nuevo Antitranspirante puede ser usado en cualquier tipo de piel y está dermatológicamente comprobado.
Antitranspirante NIVEA Protect&Care se puede encontrar en sus tres formatos:

- Spray, para una aplicación que se siente fresca y seca al instante. Se debe agitar antes de la aplicación, de debe ser a un mínimo de 15 cm de distancia.
- Roll-on, para una aplicación de contacto muy agradable y fresca. Libera la cantidad necesaria de producto en la zona deseada.
- Stick, para una aplicación de contacto controlado que entrega una sensación suave. Es la aplicación más adecuada para las pieles sensibles.