Nude, pero con gracia. Esa es la propuesta de Look Nude, lo nuevo de Yves Saint Laurent. Ideal para aquellas que buscan tonos más audaces, radiantes y vibrantes y quieren impactar durante todo el día.

Para comenzar el ritual del maquillaje, lo primero que se tiene que hacer es aplicar la base de maquillaje que mejor se ajusta al tono de piel, prueba la nueva base luminosa Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent. Luego se destacan los pómulos con un rubor en crema, para este paso Creme de Blush es ideal.

Los maquilladores profesionales recomiendan colores rosa o coral para las mejillas, esto ayudará a dar luz y frescura natural que muchas buscan.

Para dar luz y resaltar las facciones ideal es Touche Eclat, conocido como el iluminador de las modelos. Aplícalo en el contorno de los ojos y labios para resaltar tus rasgos.
Wp-ysl-450

Para continuar con el Look Nude en los ojos, se debe aplicar la Máscara Volume Effet Faux Cils Baby Doll N 1. Las pestañas parecerán multiplicadas y con un volumen más definido. Para labios: Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Rebel Nudes N 103, un tono vibrante y luminoso, ideal para la primavera.

>Revisa este video con datos que podrían ser útiles para lograr el look nude ideal: