Luego de varios días de uso y retoques, puedo confesarles que este trío tiene una textura maravillosa y que su pigmentación es muy buena, además se pueden crear diversos makeup, de acuerdo a la paleta que uno tenga. En mi caso, utilicé Streak, una combinación de tonos melocotón-coral, ideal para la transición de verano a otoño. Pero también pueden encontrar Native, que es una colección en tonos rosados, Strip, con los tonos más oscuro de todos, tipo malva y Naked, que vendría siendo un rosado medio.

Como la tendencia es que el maquillaje Urban Decay siempre sea muy versátil, Streak me sirvió para mejillas, pero también para ojos, ya que con el bronceador marcaba la cuenca y con el iluminador el lagrimal, incluso se puede marcar el arco de la ceja de forma muy sutil, porque tiene un tono champagne-rosado con pequeños destellitos dorados, con los que hay que tener cuidado.

A mi gusto, el bronceador mate es el que logra los mejores resultados, debido a su tonalidad marrón clarita deja ese destelleo natural que tanto cuesta lograr sin caer en la imagen anaranjada.

La paleta contiene 14 grs. de producto, y su tamaño es mediano, por lo que la hace ideal tanto para viajar como para llevarla en la cartera, y así poder maquillarnos en cualquier momento, gracias a un espejo estupendo.

Wp-Naked-1

 

Los tres tonos son adecuados para todo tipo de pieles. El objetivo aquí es aclarar el rostro, pero al mismo tiempo, esconder las imperfecciones para garantizar un look fresco y resplandeciente, durante todo el día. En mi caso, apliqué retoque a eso tres de la tarde y con eso fue suficiente para el resto del día.

El único reparo, es que extrañé un poco la existencia de un pincel o una brocha delgada para aplicar correctamente esta maravilla.

>Naked Flushed está disponible en Tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco y Paris.cl