Luego del éxito que alcanzó Boss Nuit pour femme, Hugo Boss decidió crear- Boss Jour- una nueva versión, ideal para utilizarla durante el día, para que así las mujeres creen su propia historia. El objetivo de la fragancia es darle a ellas una combinación de suaves ráfagas de frescura, que permitan reflejar una sensación de entusiasmo cuando sale la primera luz del día.

Con composiciones elegantes y refinadas, la fragancia se creó para reflejar tres importantes facetas femeninas: luz, elegancia e inspiración, reunidas en una delicada fusión de flores blancas dando como resultado un vibrante aroma cítrico.

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Dentro de sus facetas, destacan la suculenta frescura cítrica de la flor del pomelo y la lima, las fresias y azucenas del valle y las bellas notas terrosas de abedul blanco y de cremoso ámbar.

La embajadora del nuevo perfume es la actriz, cantante, madre, empresaria y escritora Gwyneth Paltrow, escogida por su destacada feminidad y elegancia. Ella refleja a una mujer multifacética, moderna,  segura de sí misma y sumamente exitosa, características que la convierten en la encarnación natural de la mujer BOSS.

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Los aromas masculinos llegaron de la mano de Polo Red by Ralph Lauren. Con un lanzamiento por todo lo alto, la marca presentó un aroma inspirado en la pasión por los automóviles (se sacaron ideas de la colección de automóviles de Ralph, una de las más prestigiosas del mundo) y la velocidad. Ideal para hombres que asumen riesgos y gustan de poderosos y fragantes golpes aromáticos.

Novedoso en diseño, poder y distinción, el frasco opaco y de alto brillo es de un rojo feroz y llamativo; la idea fue que imitara las elegantes curvas de un auto.

Dentro de sus notas podemos encontrar: Pomelo rojo, cedro italiano, arándano rojo, azafrán rojo, lavanda, salvia roja, madera roja, ámbar y baya de café.

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Y si de lanzamientos estamos hablando, imposible no mencionar la reinvención de Trésor, aquella mítica fragancia de LANCÔME, que hoy luego de 23 años marcando la vida de muchas mujeres, regresa con tres variaciones, como un mapa olfativo imaginario.

Creado en 1990 por Sophia Grojsman, Trésor ha tenido desde entonces tres interpretaciones de enfoques contrastados: Eau de Parfum Trésor, eau de Parfum Lumineuse Trésor y el extracto de Perfume Trésor.

Emblemático y reconocible a primera vista, el clásico frasco de Trésor ha ido transformándose a lo largo de los años, sin perder jamás su identidad. Su nueva silueta marca una vuelta a los orígenes; más depurada, expresa lo que es Trésor de la forma más esencial y su inspiración bebe de las fuentes de la cristalería de lujo y de la Alta Joyería.