Para atacar cada uno de estos poco queridos efectos, les cuento que llega a nuestro país una línea clínica líder en Estados Unidos. Se trata de Murad, una empresa fundada en el 89` por el destacado dermatólogo norteamericano, Howard Murad, pionero en el desarrollo de la ciencia del agua celular y salud integral.

Estos productos se caracterizan por la alta concentración de antiinflamatorios, antioxidantes e hidratantes, péptidos y gluconutrientes.

Para que tengan como antecedente,  el Doctor Howard Murad ha llevado a cabo extensos estudios para ayudar de forma tanto interna como externa a las células de la piel. Los resultados de las investigaciones del Dr. Murad han sido incorporados en todos los tratamientos como el que previene y revierte el daño solar, también existe una línea especial para pieles sensibles y con rosacea y otro que elimina acné al mismo tiempo que combate las arrugas.

Murad está formulado para mejorar la apariencia de la piel desde el nivel celular, desarrollando así 88 productos para el público y 45 más para uso profesional que se venden en más de 47 países en todo el mundo.

Es por ello, que es una de las marcas de cuidado clínico de la piel más vendida en prestigiosas tiendas de productos cosméticos. Si quieres probarla, la puedes encontrar desde ya y de forma exclusiva en las tiendas París del mall Costanera Center. Si te encuentras en otra ciudad, no te preocupes, porque  ya tienen como proyecto abrir nuevas sucursales y tiendas propias durante este año.