Hoy, el mercado tiene muchas opciones para combatir este odiado problema, en el que me incluyo. Cremas, suplementos alimenticios y dietas especiales sólo han hecho que encontremos una solución temporal, en el mejor de los casos. Por eso, decidí emprender una búsqueda y logré llegar a un tratamiento que quiero compartir, porque hasta el momento he visto resultados muy efectivos. Su nombre es Cellu-Stop de Arkiformas y se aplica en las zonas donde se concentra la celulitis localizada. En mi caso lo apliqué en la cara interior de los muslos.

Primero, el especialista debe identifica el tipo de celulitis que tiene el paciente. Existen tres tipos de celulitis: compacta, flácida y edematosa. De acuerdo a esto se trabaja la zona con un cóctel de principios activos –llamado Cellulishock- que se mezclan y luego se aplican en la piel, mediante masajes exfoliantes, drenantes y reductores. Es un tratamiento de sustancias activas de aceites esenciales de cedro, geranio, naranja amarga y salvia, mezclados con cafeína, L-Carnitina y Silicio Orgánico, desarrollado por el laboratorio español Mesoestetic.

wp-celu1-450

Al aplicar estos compuestos en la piel, se logra activar la microcirculación de la piel, lo que mejora la oxigenación de los tejidos, reduce los nódulos grasos e incrementa la síntesis de elastina y colágeno otorgando firmeza. Lo que hace diferente este tratamiento de otros que he probado, es la preparación de la piel. Se comienza con un peeling para la renovación celular y en algunas sesiones se complementa con “vacuoxigenoterapia”, un tratamiento que separa  las capas de la piel para permitir a los principios activos de Cellulishock penetrar de manera directa al adiposito.

El masaje que recibe la zona a tratar en conjunto con estos productos, logra que en 10 sesiones la piel cambie notoriamente. De hecho, en la sexta sesión se ve una disminución de celulitis, la piel cambia, se relaja, suaviza y luego que terminan todas las sesiones, hay posibilidad de realizar una mantención mensual en el centro de estética Arkiformas. (2- 28849523)

Siempre es necesario que este tipo de tratamiento se combine con la ingesta de mucha agua y una alimentación sana, porque no hay que engañarnos, como cualquier cuidado de nuestro cuerpo, debemos tener el control sobre los alimentos que consumimos. También se debe potenciar el ejercicio, para que sea un tratamiento integral, justo cuando estamos en una época ideal para mejorar la piel y prepararla para el verano.

Comentarios

comentarios