Este año NARS apostó por ser parte de eso de la mano de Narsissist, el lanzamiento más reciente de la marca ideada por François Nars. Fue diseñada como una forma de contribuir con la lealtad de los millones de seguidores que tienen a nivel internacional. La colección se divide en dos paletas, una para ojos y otra para mejillas, ambas contienen los tonos básicos para crear looks de impacto.

NARSissist Eye Palette: Esta paleta de edición limitada tiene las 15 sombras más codiciadas reunidas juntas en un compacto y cómodo formato, listo par usar cualquier día y a cualquier hora. Se puede usar una sola sombra para captar el color o también hacer mezclas interesantes.

Wp-Nars-450

Esta paleta incluye las sombras: All About Eve, Madrague, Fez, Bali, Coconut Grove, Madrague ll, Nepal, Ashes to Ashes, Brousse, Mekong, Bellissima, Lhasa, Bad Behavior, Dogon y Pandora.

NARSissist Cheek Palette: Esta es la primera paleta que junta los tonos más emblemáticos de NARS para las mejillas. Este set de edición limitada tiene los tonos bases que tienes que tener para esta temporada y además viene con una mini brocha nueva recién diseñada para una aplicación fácil.

Wp-Nars-450-2

Las sombras incluidas son: Devotee  y Orgasm and Laguna.

Cuánto: Disponible desde marzo en tiendas Ripley del Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center y Marina Arauco en Viña del Mar. Ojo que a Chile llegarán pocas unidades.