Para las amantes de los labiales con acabado perfecto y de larga duración, este es el momento de renovarse. La marca americana, Urban Decay lanzó una línea con 100 adictivos tonos de labiales en 6 acabados distintos, Vice Lipstick.

La buena noticia es que no solo son 100 adictivos tonos de labiales sino que además incluye 6 increíbles acabados: crema, metalizado, brillante, mega brillante, comfort matte y mega matte.

Expertos sostienen que el pigmento que tienen es increíble y solo con una pasada se obtiene un color maravilloso. Todos entregan un acabado suave, dejan los labios cubiertos y se sienten espectaculares.

publiurban2

¿Cómo funciona? Su sistema de Infusión de Pigmento entrega una fórmula de textura súper cremosa, una fijación única y una dispersión de color superior.

La deliciosa mezcla de mantequilla que tienen estos labiales hidrata y mejora, dejando los labios acondicionados y nunca secos.

Además, su mezcla de mantecas reconforta, hidrata y realza los labios, dejándolos suaves; los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú los nutren y les aportan todavía más suavidad; la manteca de illipe (procedente del árbol de illipe malasio) les proporciona una hidratación duradera y las vitaminas C y E les aportan antioxidantes.

* Los labiales de la línea Vice Lipstick tienen un precio recomendado de $10.990 y están disponibles en la Boutique Urban Decay en Parque Arauco, local 252 y Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Alto las Condes, Bandera, Antofagasta y Marina.