06:45 hrs: Despierto con el sonido de grillos… de la alarma de mi marido ¡que odio!, ya que debo apagarlo porque él usa tapones para dormir. En realidad se los pone porque soy sonámbulo y hablo mucho en la noche. Me quedo un rato en la cama y me levanto en cuanto él se va y cierra las puertas.

07:30 hrs: Salgo al patio a jugar… con mis perros Uriel y Fresia. Llamo a mi familia que está en el sur de Chile y en Londres… Los martes voy a la Vega a comprar la fruta y los miércoles al Terminal de Flores. Cuando no, parto al cerro en mi bicicleta. Hago deporte una hora y media, luego un poco de meditación para despejar la mente y recargar energías.

09:00 hrs: Me visto de peluquero… desayuno un batido de frutas con cereales, ¡y comienza el show! Empiezan a llegar mis clientas y se da inicio a un fashion emergency de todo tipo.

14:00 hrs: Voy a reuniones de almuerzo… cuando hay.

15:30 hrs: Vuelvo a casa… y como alguna ensalada —César de preferencia— y otra vez a trabajar hasta las 19.30 horas.

20:00 hrs: Parto al gym… a las clases de Addicted to sweat.

21:30 hrs: Regreso para comer con Paul… que cocina de maravilla. Otras veces me quedo con mi equipo de trabajo o con amigos.

2230 hrs: Listos con el día… con Paul conversamos, nos reímos, analizamos y leemos. Ahora mi libro es Vivir con inteligencia.

00:30 hrs: A dormir llenos de amor… agradecidos por la existencia y la oportunidad de vivir.

Envíe su opinión sobre este artículo a actualidadcaras@televisa.cl