Boca roja

Tonos vino para las mejillas, triple máscara de pestaña y una boca en degradé fue la propuesta de M.A.C. Cosmetics para el desfile de Rachel Zoe. Peinados románticos con novedosos trenzados a cargo del equipo de Tresemmé complementaron la propuesta.

Como una it girl

nyfw16-450-1

Chiara Ferragni, Alexa Chung, Miroslava Duma… en mujeres como ellas se inspiró Val Garland, la maquilladora de M.A.C. que estuvo a cargo del desfile de Monique Lhuillier. “Imaginé una it girl con millones de seguidores en redes sociales y creé un maquillaje descontracturado, con delineador negro por arriba y abajo del ojo que se mete hasta el lagrimal, mucha máscara en las pestañas inferiores y cejas prolijamente despeinadas”, comentó la makeup artist en el backstage. En la pasarelas destacaron los vestidos vaporosos en tonos tierra, azul y verde.

Blush power

nyfw16-450-2

Karolina Kurkova, Olivia Palermo y Diane Kruger fueron algunas de las celebridades que ocuparon el front row en el desfile del diseñador Prabal Gurung, inspirado en el realismo mágico. Diane Kendal, senior makeup artist de M.A.C. Cosmetics creó un look de la mano con la tendencia del no make up con un toque de gloss en el párpado móvil, delineador negro y el foco en las mejillas. ¿El truco? Se trata de un nuevo blush en barra que se aplica con los dedos, para dar sensación de naturalidad al rostro.

Sofisticación máxima

nyfw16-450-3

Clásico y sofisticado. Así fue el maquillaje de M.A.C. Cosmetics a cargo de Diane Kendal para Carolina Herrera inspirado en una mujer del uptown. La diseñadora venezolana, una de las más aplaudidas de esta última semana de la moda, también se sumó a la tendencia del no makeup.

Piel de terciopelo con acabado mate y delineador café tanto arriba como abajo del ojo que el estilista Orlando Pita complementó con un peinado de ondas naturales, que se logra gracias al Tresemmé Beauty Full Volume Mousse.

Viva la diferencia

nyfw16.450-5

Diane Kendal es una de las principales makeup artists del mundo, responsable de distintos looks de pasarela y también de campañas editoriales y comerciales. Para el último desfile de Zac Posen creó tres propuestas diferentes, porque una de las consignas del desfile fue, precisamente, celebrar la diversidad. Diane ocupó distintos tonos de labial según el tono de piel de cada modelo. El diseñador se acercó a saludar al backstage y cosechó aplausos al final de la noche con su propuesta diversa. Por estos días llega a Chile la colección de maquillaje de Zac Posen para M.A.C. Una fiesta para las seguidoras locales
del diseñador.