Las arrugas verticales aparecen tarde o temprano en nuestro rostro, lo importante es saber tratarlas en el momento adecuado sin tener que acudir a tratamientos costosos e invasivos. Pero antes de descubrir las soluciones actuales para esta problemática, es importante saber cuáles son las arrugas verticales y el impacto que tienen en las expresiones faciales.

Las arrugas verticales son 3: Las intercejales, que te hacen parecer enojada, las nasogenianas, que te entregan un look triste, y  por último, las verticales de los labios, que aumentan tu edad.

Sabiendo esto, muchas mujeres actúan desesperadamente tratando sus arrugas verticales con inyecciones, lo que trae consigo una serie de gastos extra, pues, no son definitivas y finalmente, la solución para muchas termina en el quirófano.

Por otro lado, sabemos que para una gran cantidad de mujeres las inyecciones o el quirófano no son una alternativa para tratar estas arrugas, pero estarían dispuestas a probar mecanismos menos invasivos si se trata de erradicar de manera eficaz las arrugas verticales que tanto impacto hacen en la imagen de una persona.

Vichy presenta un tratamiento de #CorrecciónSinCirugía para las Arrugas Verticales:

Wp-vichy-450

Luego de 10 años de investigación, Vichy presenta el nuevo Retinol HA, un tratamiento de #CorrecciónSinCirugía que gracias a la asociación de los activos Retinol Puro + LR2412 + Ácido Hialurónico, permite alisar las arrugas profundas, incluso las verticales, dinamizando la expresión facial para una apariencia más joven y positiva, con resultados visibles desde el primer mes de aplicación.

Conoce más sobre esta innovación de Vichy en el sitio web y únete a la conversación en nuestro fan page de Facebook  y en Twitter @VichyChile

Después de leer este artículo ¿Quieres comenzar a tratar las arrugas verticales de tu rostro?