El afeitado es una de las primeras tareas de un hombre durante la mañana. Pero el continuo roce que ocasiona esta labor en la piel, muchas veces causa molestas irritaciones. Cortes, molestia, falta de tiempo para aplicar cremas o geles refrescantes hacen que todo se vuelva un caos.

Investigando las novedades ofrece el mercado, destaca la reciente tecnología de Congelación Termo-Eléctrica (TEC) implementada por Braun.

La nueva °CoolTec es la primera afeitadora especialmente desarrollada para ofrecer una excepcional rasurada a los hombres de piel sensible. Debido a una innovadora hoja de aluminio congelante integrada en el cabezal, que al hacer contacto con la piel elimina el calor producido por la mayoría de las máquinas de afeitar, los signos de irritación como ardor, picazón y enrojecimiento, no vuelven a aparecer.

Wp-braun-450

El sistema de corte de 3 etapas se adapta automáticamente a los contornos faciales, afeitando vellos cortos y largos en una pasada. Además, la afeitadora cuenta con SensoBlade, sistema especialmente diseñado para capturar y cortar vellos que crecen en diferentes direcciones para una afeitada ultra suave. Para los que prefieren afeitarse en la ducha, esta máquina incorpora la tecnología Wet & Dry, es decir, puede usarse bajo el agua o sobre la piel seca.

°CoolTec de Braun carga completamente en una hora, y proporciona hasta 45 minutos de afeitado sin cable

Cuánto: $79.990

> Más información: Sitio web Braun