No se trata de un humectante, tampoco es un primer y menos se le puede considerar una base de maquillaje: Miracle Blur es la primera crema finalizadora para lograr una piel suave y más joven al instante. Ha sido especialmente formulada con una textura que instantáneamente difumina las arrugas, poros y líneas de expresión gracias al efecto mate aterciopelada que dura todo el día.

Gracias a la tecnología OPTI-BLUR, esta crema logra eliminar el molesto brillo del rostro dejando la piel más suave y al mismo tiempo el efecto minimiza pequeños defectos e imperfecciones.

Wp-Miracle-450
Para lograr difuminar instantáneamente arrugas, poros y líneas de expresión, Miracle Blur se debe aplicar diariamente después de la crema de cuidado diario para obtener una apariencia perfecta desde la mañana hasta la noche.

Con un producto así, sólo podemos decir que hay que #VerParaCreer, es por eso que en el Fan Page de L´Oréal Paris se están sorteando cinco productos semanales entre quienes respondan simples preguntas. No pierdas la oportunidad de participar.

>Para estar al tanto de todas las novedades puedes seguir en Twitter @LOrealParisCL y en Instagram a /Lorealparischile