En 2011, Lancôme presentó una nueva visión perfeccionadora de la piel y creó un verdadero avance con el lanzamiento de Visionnaire serum; su primer suero infundido con la molécula LR2412. Un descubrimiento revolucionario resultado de doce años de estudios e investigación. La molécula LR2412, inspirada en el proceso de curación de las plantas fue creada para recrear excepcionalmente una piel perfecta. Coronada con casi 100 premios internacionales, Visionnaire Serum demuestra una eficacia comprobada en corregir arrugas, poros dilatados e irregularidades de textura.

 

Wp-Lancome-2

 
Hoy, esta molécula excepcional forma parte del corazón de una crema para satisfacer a las mujeres en la búsqueda de la comodidad y perfección de la piel. Visionnaire Crema combina la exclusiva molécula LR2412 con la adenosina, que protege la red de colágeno, fomentando la cohesión de las células a la matriz, y el ácido hialurónico, que se absorbe e impregna las capas superiores de la epidermis para hidratar y restaurar la plenitud de la piel, en una acción global de multi-corrección avanzada para una piel lisa, tersa y luminosa, después de 4 semanas. La acción multi-correctora se vuelve una experiencia sensorial diaria gracias a su placentera textura que reúne la generosidad envolvente de una crema, con la sensación de ligereza y frescura de un fluido, dejando una una piel aterciopelada e increíblemente suave al tacto.
Lancôme también lanza Visionnaire Yeux, el primer perfeccionador avanzado de la mirada con la molécula LR2412, que combinando  nuevos activos como Haloxyl y Cafeína, alisa las arrugas del contorno de los ojos, atenuando visiblemente las ojeras e iluminando inmediatamente la mirada.
Visionnaire Crema Multi- Corrección Avanzada  y Visionnaire Yeux ya están disponibles en Chile.