Porque las pieles propensas a imperfecciones necesitan un tratamiento con una eficacia probada y porque el maquillaje no solamente debiese ser usado como camuflaje, Vichy introduce su BB tratamiento que se adapta perfectamente a las necesidades de la piel adulta, grasa y con imperfecciones.

Wp-vicky-normaderm-bb-cream-450

8 de cada 10 mujeres declaran tener imperfecciones. Las causas pueden ser diversas: estrés, contaminación, calor, humedad, pero también depende de la edad, de los cambios hormonales o si la piel está acostumbrada a ser maltratada. Y algo es incuestionable: las imperfecciones afectan nuestra confianza en nosotras mismas y lamentablemente, el maquillaje no siempre es una solución satisfactoria.

Para pieles exigentes y sensibles, se requiere un tratamiento muy especial, las BB tratamientos se destacan de toda la oferta.

Es por ello, que Vichy introdujo su tratamiento BB Clear que se adapta perfectamente a las necesidades de los adultos con pieles mixtas grasas y/o con imperfecciones. Un gesto “flash” que va a cambiar el día a día de las mujeres con imperfecciones.

Wp-bb-cream-muestra-450

Los resultados:

Inmediatamente: Normaderm BB Clear unifica la tez, mejora la calidad y ruboriza la luminosidad de la piel, gracias a pigmentos minerales. Estos pigmentos son específicamente para pieles con imperfecciones: se adaptan a la piel e unifican la tez dando un acabado natural. Anti-comedogénicos, equilibran la tez e eliminan el efecto máscara.

A lo largo del día: Normaderm BB Clear reduce el brillo, gracias a los polvos absorbentes: caolín y sílice que absorben el exceso de sebo y controlan el brillo.

En 1 mes: el número de imperfecciones se reduce (-23%*). Muy concentrado en ácido salicílico + anti-bacteriano y sebo-regulador. El zinc acelera la renovación de células, la piel se deshace de las células muertas, y purifica en profundidad los poros. Semanas tras semana, la piel se vuelve suave, lisa y sin defectos.

Wp-vichy-normaderm-bb-clear-450

BB Clear de Normaderm tiene una textura fina, muy ligera y fácil de aplicar. Está enriquecida con pigmentos minerales que se combinan de manera perfecta a la piel, sin líneas de demarcación y sin sofocar la piel para un acabado duradero y aterciopelado. Disponible en dos tonos, (claro y medio) para que se adaptan a todas las mujeres adultas es ultra-matificante con una textura toque seco y un acabado en polvo placentero. Testeado bajo control dermatológico y pieles sensibles.

*Test clínico, 50 sujetos, 4 semana