La línea Eucerin Dermo Purifer cuenta con una increíble receta. La fórmula contiene ácido láctico, que destruye y evita la formación de puntos negros. L-carnitina reduce visiblemente el sebo luego de tres semanas de uso continuo. Y decandiol que actúa contra la bacteria causante del acné y finalmente licochalcona A que ayuda a calmar el enrojecimiento e irritación de la piel.

Además, gracias al sistema de transporte liposomal (FTS) el ácido láctico es depositado en forma precisa dentro del folículo sebáceo, actuando directamente donde se originan las impurezas y el acné, sin alterar el equilibrio del resto de la piel.

La línea cuenta con productos adecuados para personas con piel grasa/mixta y aquellas con piel reseca y fotosensible debido a los tratamientos médicos contra el acné.

Wp-450-eu

Si eres lector de www.caras.cl, te tenemos una excelente noticia. Regalaremos un set completo de Eucerin Dermo Purifyer, sólo debes responder en un MÁXIMO DE 3 LINEAS la siguiente pregunta: ¿Pueden los cambios hormonales afectar la salud de la piel en el  rostro?.

CONCURSO CERRADO.

¡Felicidades a la ganadora, muchas gracias por participar! Nadia Carolina Rosas Aguilera.

Solicitamos a la ganadora enviarnos un correo con sus datos a esta dirección: caraschileonline@gmail.com.